LECOMP, C.A

Lecomp International Group Blog


¿Cómo elegir el mejor lubricante para tu vehículo? | LECOMP INTERNATIONAL GROUP C.A


Elegir un buen lubricante en Venezuela en estos momentos es muy difícil debido a la llegada de tantas presentaciones conocidas como “tapa amarilla” a un menor precio a las vitrinas de las tiendas de repuestos. 

Su precio, te puede cautivar, pero sabías que usar la viscosidad incorrecta en tu vehículo le puede ocasionar graves daños al motor y a otras autopartes, esto es muy cierto.

Por eso, en este artículo te daremos las principales características de un buen lubricante y que se adapta además a las especificaciones correctas para tu vehículo.

1.      Lo primero que debes saber es cuál es la viscosidad indicada para tu carro y eso te lo indica la empresa fabricante a través de su manual de usuario. Si, ese manual que la mayoría guarda en la guantera del vehículo.

2.      Un buen lubricante tiene un certificado API en la etiqueta del envase, este símbolo también es conocido internacionalmente como DONA, y es la mejor manera de saber cuando un lubricante es de calidad.


Este símbolo fue creado para ayudar a los usuarios a identificar los aceites que cumplen los requisitos actuales de la industria automotriz.

 Si tu mecánico o amigos te recomiendan cambiar la viscosidad de tu vehículo debes tomar en cuenta que esa acción podría causar enlodamiento del motor y el vehículo sufriría fuertes daños.   

Como distribuidores oficiales en Venezuela de las marcas Ford y Chevrolet le ofrecemos nuestros clientes lubricantes ACdelco Y Motorcraft que cumplen con las altas y recientes especificaciones del Instituto Americano de Petróleo. 

Para obtener información de nuestros productos al mayor puedes escribirnos al siguiente correo electrónico coodinadorteleventas@lecompgroup.com. 

.


Compartir este post:

Facebook Instagram Twitter
Copyright 2018 Lecomp International Group
diseñado por RV Medios, C.A. / Corpogamma, C.A