Quiénes somos

Lecomp International Group es una empresa dirigida a la venta al mayor de repuestos automotrices de reconocida calidad, con una cobertura de distribución a nivel nacional gracias a excelentes aliados comerciales con excelente experiencia en el área logística. Su principal virtud es ofrecer productos lideres y reconocidos de prestigio Internacional apoyándonos en nuestra fuerza de venta que abarca el territorio Nacional teniendo como sede un almacén de 1500 mts2, que tiene instalado en Valencia, Estado Carabobo.

Misión

Ser una empresa líder reconocida y solida a nivel Nacional e Internacional, por contar con marcas de prestigio en el mercado y con la capacidad de desarrollar productos de calidad para cumplir las necesidades del mercado de auto partes y ferretero.

Visión

Ser la mejor alternativa en el mercado de auto partes y ferretero impulsando el potencial nacional para llegar a los estándares deseados de la mano de un capital humano de excelentes capacidades intelectuales y humanas.

Valores

Lealtad

Es un sentimientos de fidelidad, de apego y de respeto que inspiran a la Organización y a sus empleados. Somos personas que nos destacamos por ser sinceros, valientes, transparentes, agradecidos, constantes, confiables, seguros y porque cumplimos con nuestra palabra.

Compromiso

Va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Somos personas que nos destacamos por procurar un ambiente amable y las buenas relaciones. Parte de nuestro compromiso laboral es la actualización de conocimientos para el perfeccionamiento profesional.

Ultimos posts

Copyright 2018 Lecomp International Group
diseñado por RV Medios, C.A. / Corpogamma, C.A