LECOMP, C.A

Lecomp International Group Blog


Tips Para El Mantenimiento de Cauchos Goodyear | LECOMP INTERNATIONAL GROUP C.A


     La manera más adecuada de darle durabilidad a sus neumáticos Goodyear radica en la calidad del mismo, pero también de un buen cuidado, le recomendamos realizar una inspección mensual para verificar que el inflado sea el correcto, tener presente el desgaste parejo de la banda de rodaje y estar apercibidos ante presencia de daños.

    Para lograr una forma óptima de tus cauchos, preservar la seguridad y ahorrar combustible, lo más recomendable es que en un periodo corto de tiempo puedas comprobar la resistencia con un medidor preciso de presión de las llantas.

     La señal de que el inflado está bajo es porque lo más seguro es que ha sufrido alguna lesión, si al llenar el neumático, continua con la perdida de aire es porque estas en presencia de perforaciones, cortes producto de roces con la acera, impactos o desplazamientos parcial del talón, ajuste inadecuado y por fuga del núcleo de la válvula o de los componentes de válvula de caucho.

     Evita que tus neumáticos giren demasiado cuando tu carro esté atascado en el lodo o la arena. Cuando la rueda se gira libremente puede ocasionar una explosión repentina por las fuerzas centrifugadas por el ensamblaje que genera daños en tu vehículo. Trata de no sobrepasarte las 35 mph/55 km/h, según indique el velocímetro. Utiliza un movimiento leve de balanceo hacia atrás y hacia adelante para liberar a tu carro del atasco y seguir conduciendo.

     Por consiguiente, se recomienda que antes de reemplazar los neumáticos, consulta al manual del propietario del auto y sigue las recomendaciones del fabricante, porque pudiera el carro pudiera verse afectado por un cambio en el tamaño o tipo de neumáticos, en caso de cambiarlos, acude a un instalador profesional para verificar que tenga la capacidad de trasporte de carga y la presión de inflado correcta.

      Para que todo funcione correctamente no excedas el máximo de la capacidad de carga, conduce seguro y obedece las leyes de tránsito, no hagas cambios bruscos mientras maneja que puede ocasionar accidentes graves. Cuando se elige Goodyear, se obtienen todas las ventajas de una dilatada trayectoria de innovación y calidad por la que se distingue esta marca.

.


LECOMP INTERNATIONAL GROUP C.A

Lecomp International Group es una empresa dirigida a la venta al mayor de repuestos automotrices de reconocida calidad, con una cobertura de distribución a nivel nacional, gracias a excelentes aliados comerciales con experiencia en el área logística. Su principal virtud es ofrecer productos lideres y reconocidos de prestigio Internacional, apoyándonos en nuestra fuerza de venta que abarca el territorio Nacional, teniendo como sede un almacén en Valencia, Estado Carabobo.

Copyright 2018 Lecomp International Group
diseñado por RV Medios, C.A. / Corpogamma, C.A