LECOMP, C.A

Lecomp International Group Blog


Nueva línea de Baterías ACDelco | LECOMP INTERNATIONAL GROUP C.A


Baterías ACDelco 

“Un paso adelante de la tecnología”

No te compliques entendiendo, ponle a tu carro lo que necesita, Baterías ACDelco con tecnología Xframe.

¿Qué beneficios tiene las baterías ACDelco?

Mayor duración

Las baterías ACDelco, gracias a su aleación plomo-calcio-plata, ofrecen una mayor vida útil y están siempre listas para arrancar, ya que se minimiza la resistencia eléctrica.

Tecnología

Las baterías ACDelco son libres de mantenimiento ya que presentan menor índice de gasicación debido a la alta pureza del plomo utilizado y a las aleaciones de última generación, además los postes son hechos con tecnología de Forjado en Frio, lo que permite que nunca sulfate los bornes de tu vehículo.

Diseño

El nuevo diseño de las rejillas radiales (Tecnología Xframe) permite un arranque al instante en bajas temperaturas, además la tecnología Hot Melt, y el tejido especial para las placas positivas y negativas aumentan la vida útil en hasta un 70% comparadas con la competencia.

Seguridad

Al 100% de las baterías ACDelco se les realiza una prueba de alta descarga, con la cual se evita la entrega de baterías defectuosas.

.


LECOMP INTERNATIONAL GROUP C.A

Lecomp International Group es una empresa dirigida a la venta al mayor de repuestos automotrices de reconocida calidad, con una cobertura de distribución a nivel nacional, gracias a excelentes aliados comerciales con experiencia en el área logística. Su principal virtud es ofrecer productos lideres y reconocidos de prestigio Internacional, apoyándonos en nuestra fuerza de venta que abarca el territorio Nacional, teniendo como sede un almacén en Valencia, Estado Carabobo.

Copyright 2018 Lecomp International Group
diseñado por RV Medios, C.A. / Corpogamma, C.A