LECOMP, C.A

Lecomp International Group Blog


Mejora tu Carro en el mes del amor | LECOMP INTERNATIONAL GROUP C.A


San Valentín es la excusa perfecta para dar una muestra de cariño a todos tus seres queridos. Y no puedes dejar de lado a uno de tus compañeros más fieles, aquel que te lleva a donde deseas llegar. ¡Tú vehículo! Él también merece recibir un cariñito. Así que te traemos unas ideas para mejorar tu auto en este mes tan especial.

Al hablar de mejorar tu auto, de inmediato piensas en la parte mecánica, pero hoy nos centraremos en otros aspectos que al cambiarlos harán tu experiencia al conducir mucho más placentera.

Comencemos con una nueva tapicería, si está impecable, rota o manchada dice mucho de su conductor; es uno de los elementos del vehículo que además de comodidad, denota una manera de ser, por eso es tan importante considerar algunos tips al momento de evaluar hacerle un cariñito. Si eres de los que disfruta manejar mientras escuchas tu música favorita, lo mejor es que cuentes con el sistema de sonido adecuado, agrégale un buen sistema de sonido para mejorar tu auto.

Al momento de elegir el sistema de sonido piensa en qué tipo de música sueles oír y la capacidad de tu vehículo para soportar un buen sistema de sonido. Si tu plan es escuchar música electrónica, reggaetón o cumbia, cuyos ritmos son mucho más potentes, necesitarás un gran bajo para que las canciones se escuchen bien, además de considerar si este tipo de bocinas caben en el auto. 

También es importante considerar la posición de las cornetas. Muchos piensan que varias cornetas distribuidas en el carro, proporcionarán mejor sonido; pero lo cierto es que con sólo colocar dos en la parte delantera del auto, se consigue un mejor resultado.

.


LECOMP INTERNATIONAL GROUP C.A

Lecomp International Group es una empresa dirigida a la venta al mayor de repuestos automotrices de reconocida calidad, con una cobertura de distribución a nivel nacional, gracias a excelentes aliados comerciales con experiencia en el área logística. Su principal virtud es ofrecer productos lideres y reconocidos de prestigio Internacional, apoyándonos en nuestra fuerza de venta que abarca el territorio Nacional, teniendo como sede un almacén en Valencia, Estado Carabobo.

CATEGORIAS

Copyright 2018 Lecomp International Group
diseñado por RV Medios, C.A. / Corpogamma, C.A